viernes, 5 de diciembre de 2014

NOTICIAS!!

Holaaa!! Cómo estan? Espero que muy bien. El día de hoy les traigo algo diferente. Hay muchas novedades que me gustaría compartir con ustedes. Así que, empecemos :D


Lectorati


Hace unos pocos días Alberto Villareal, booktuber de Abriendo Libros, anunció la nueva página que descubrió hace unas semanas en uno de sus nuevos vídeos. Esta página se llama Lectorati. Es como un Goodreads, solo que en español.

Para los que no conozcan Goodreads, es una "red social" que te permite publicar que estás leyendo, que leíste o que quieres leer. Además puedes calificar los libros que ya leíste. Pues prácticamente Lectorati es como esto. Te permite hacer todo lo anterior, todo en español! Como es una red social, puedes seguir a las personas que quieras y ellas te pueden seguir a ti, conociendo libros nuevos e intercambiando opiniones.

Yo ya inicié mi cuenta y me encanto! Además hay nuevas noticias de los libros recién lanzados y sorteos de vez en cuando. Les dejaré el link aquí para que lo visiten y se unan. De cualquier forma es www.lectorati.com 

Otros


Esta semana(s) estaré un poco ocupada por diferentes razones, por lo que les pido un poco de paciencia. Estoy con exámenes y proyectos y además llegaron unas visitas con las que estaremos paseando. Principalmente por estas razones no estaré tan pendiente del blog, pero seguiré publicando en mis tiempos libres. 

Tal vez en unos días pondré más avisos, pero nada importantes. SI hay importantes publicaré otra entrada.



También me gustaría que me dijeran qué día prefieren que publique reseñas y si quieren que publique algo más. Si no se han dado cuenta aún, he estado publicando los domingos pero no se si les gustaría otro día. Por mi no hay problema, excepto los martes y jueves, que los tengo muy ocupados. 

Que tengan un bonito día :)

Pau



No hay comentarios.:

Publicar un comentario