lunes, 6 de octubre de 2014

Seamos seguidores!!

Holaaaa!!! Cómo estan todos???

Como algunos ya sabrán apenas estoy empezando mi blog y me vendría muy bien un poco de ayuda, así que encontré esta dinámica que muchos bloggers están haciendo. Esto consiste en que todos nos sigamos los unos a los otros. ¿Cómo? Es muy simple!! Todo esto consiste en que sigas mi blog, pongas el link de TU blog en los comentarios, para así yo poder seguirte. Entonces ambos nos podemos seguir. 

Esta dinámica se me hace genial, pues yo acabo de abrir mi blog y me vendría bien un poco de sugerencias de ustedes, así como darme a conocer. 

Después de hacer esta dinámica tienen que llevar esta imágen a su blog para así otros puedan seguirlos y ustedes a ellos! Así que, ¿QUÉ ESPERAN?!! Pongan esta imágen en su blog. 



Siento si no he publicado mucho, para mí es semana de exámenes, pero ya pronto, lo verán. También me gustaría que me dejaran sugerencias de que quieren que publique (Reseñas, Links de descargas, etc.) en los comentarios. Incluso si les parece bien puedo publicar algunos DIY's que he hecho para que puedan hacerlos, ustedes díganme. Aprendamos unos de los otros. 


19 comentarios:

  1. Hola chica!!!!!! Y la cajita de seguidores?? =) Soy Dalu!!!! Y la idea esta genial!!!!!! Pero no logro suscribirme??!!! Asi que si puedes avisarme, para hacerlo, te dejo el link de nuestro blog

    suenosdepapelytinta.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAA!!! Creo q ya arreglé el problema del botón, lo siento todavía sigo aprendiendo :/ Ya me suscribí a tu canal, gracias por avisarme ;)

      Besoos!! :*

      Borrar
  2. Venia a seguirte precisamente por esta iniciativa, pero no me aparece la opción de seguidores.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, según yo ya arregle ese problema :/ Perdon, acabó de empezar con esto de los blog pero muchas gracias por tu apoyo. Si quieres dejarme el link de tu blog y así poder seguirnos ;)

      Besos!! :*

      Borrar
  3. Hola!!!
    http://huntressofbook.blogspot.com/
    No aparece la opción de seguirte, esperare tu respuesta :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Ya arreglé ese pequeño problema, aún sigo aprendiendo :/
      También ya te seguí, muchas gracias por avisarme :D

      Besoos! :*

      Borrar
    2. Ya te sigo ;) y cualquier cosa, si tienes alguna duda con el blog me avisas.
      ¡Nos leemos pronto!

      Borrar
  4. Hola... que tal? ya me suscribi a tu blog...

    Este tipo de iniciativas son fantásticas! espero te pases por el mio: http://anochecerconlibros.blogspot.com/

    SALUDOS:D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encanta la iniciativa, ya te sigo.
    Este es mi blog:
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Hola te sigo , genial tu blog .
    Aca el link de mi blog : http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/

    Besitos linda♥

    ResponderBorrar
  7. Hola ya te sigo tu blog me encanta
    pásate por el mio : http://libridimagiainfinita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Holaaa :D
    Estoy en la iniciativa y ya te sigo jeje
    Mi blog: laestanteriadeana.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Hola! Que linda iniciativa yo también estoy comenzando ya te segui mi blog es este:http://nanabooks19.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te seguí, muchas gracias por seguirme. Por cierto, creo q te gustan las matemáticas, A MI TAMBIEN! Jejeje, soy muy buena en ellas.

      Borrar
  10. ¡Hola hola! Yo también formo parte de la iniciativa, te sigo y te dejo mi blog para que te pases: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar