domingo, 12 de octubre de 2014

Reseña Rubí - Kerstin Gier


 

Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Año de publicación: 2010
Páginas:  362


Sinopsis:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Reseña:

Cuando leí este libro, mi hermana ya lo había leído hace años, estaba buscando que leer y pues me pareció una buena idea leer lo que a mi hermana ya le había encantado. Debo decir que el principio me aburrió un poco, pero cuando comenzó a desarrollarse la historia me pareció INCREIBLE!! Definitivamente es un libro que recomendaría a cualquier persona. La forma en que la principal lo cuenta es tan simpática y me sacaba una sonrisa. 

Esta narrado en 1ª persona y la principal, en este caso Gwendolyn, cuenta su historia de los eventos que le van pasando. Su familia posee un raro gen que le permite a la persona que lo heredo viajar en el tiempo. Todos pensaban que era su prima Charlotte quien tenía este gen, pero pronto Gwen descubre que no era ella, pues cuando fue a comprarle dulces para su tía, ella estaba en otro siglo.

Otra cosa que me encanto fue que el personaje masculino no es como uno piensa de  encantador. Él tiene características únicas que lo hacen destacar en este libro. Se llama Gideon, él será su compañero de viajes en el tiempo.

Aparte de todo esto, debo decirles (emocionadamente) que……HAY PELICULA!!! Así es!! Sacaron una película basada en este maravilloso libro. La película, así como el libro, es alemana, pero la puedes ver subtitulada online en tu computadora. Puedes buscarla como Rubinrot, su nombre original. De hecho si no estabas totalmente satisfecha, justo este verano, en Agosto, salió la SEGUNDA película (Saphirblau o Zafiro), yo aún no la he visto, pero estoy EMOCIONADA por verla. 

Este es un libro juvenil y muy divertido. No se desanimen con el principio. Una de las cosas que me encanto es que el final te deja enganchado(a) y con suspenso. Estos libros son una trilogía, y aunque ya haya terminado los tres debo decirles que me encantaría que sacaran otro. Pienso que todos deberían darle una oportunidad a este libro y a esta trilogía. Es un libro que te da muchas sorpresas. Se los recomiendo muchísimo. Vayan por el!!



Puntuación:




4/5

2 comentarios:

  1. Yo me he leido esta trilogía y me gustó mucho!! La protagonista me pareció muy simpática =)

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchisisisisimas ganas a este libro ! no consigo el primero u.u en cuanto lo haga lo leeré :) saludos

    ResponderBorrar