viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween Tag

Holaa!! Cómo están todos?? Debido a que hoy es Halloween he querido hacer un tag sobre este día. Así que les traigo unas preguntas con respuestas acerca de Halloween. Si quieren hacer este tag, sean libres :D COMENCEMOS!!





1.- Cuál es tu película de Halloween favorita?
Yo creo que la mía sería "Hocus Pocus" o en español "El Retorno De Las Brujas"

2.- Del 1 al 10, cuánto disfrutas el Halloween?
Se puede 100000000? La verdad es que me encanta este día, la perfecta excusa para asustar a todos.

3.- Cuál es tu mejor recuerdo de Halloween?
Yo creo que ha sido un día cuando decoramos mi casa, me encanta decorar y esa vez nos lucimos con la decoración. 


4.- Siempre has sido fan del Halloween?
Según recuerdo sí, siempre me ha gustado.


5.- Decoración de Halloween favorita?
Una bruja estrellada en la ventana de tu casa. Lo hice una vez y me encanto!


6.- Cuál es tu miedo más raro o extraño?
Creo que sería miedo a los ruidos, se que suena raro pero si estas solo(a) y escuchas algo, ESO DA MIEDO!!!

7.- Por último, pero no menos importante, crees en fantasmas?
No lo se, tengo algunas dudas sobre ese tema. Pero yo creo que sí.


Qué te asusta más?

1.- Vampiros o zombies?
Zombies, la verdad es que me encantan los vampiros y quisiera ser uno.

2.- Muñecas horripilantes o payasos horripilantes?
Payasos 

3.- Fantasmas u hombres lobo?
Hombres lobo

Eso fue todo! Si quieren hacer este tag, sean libres al hacerlo. Que todos tengan un espeluznante día! :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario